Wednesday, November 22, 2017

Energize Updates

Las actualizaciones Barracuda Energize Updates proporcionan a su producto de Barracuda Networks protección frente a las amenazas más recientes de Internet. El equipo de Barracuda Central supervisa de forma continuada Internet para detectar nuevas amenazas en la seguridad de la red y desarrolla estrategias para mitigar dichas amenazas.


Las actualizaciones Energize Updates ofrecen las definiciones más recientes y más apropiadas para su producto: spam, virus, categorías de contenido, filtros de spyware. prevención de intrusiones, protocolos IM, políticas, actualizaciones de seguridad, ataques y formatos de documento.

 

Estas actualizaciones se envían cada hora, o con más frecuencia si es necesario, para garantizar que siempre disponga de la protección más actualizada y exhaustiva.


Se deben adquirir suscripciones a Barracuda Energize Updates con cualquier dispositivo de Barracuda Networks para proporcionar protección completa frente a las últimas amenazas de Internet. Se pueden comprar suscripciones con una vigencia de 1, 3 o 5 años.


Las suscripciones a Energize Update se proporcionarán para un máximo de 5 años para una plataforma de hardware concreta. El hardware se puede actualizar fácilmente mediante el programa "Barracuda Hardware Refresh"". Cualquier parte no utilizada de la suscripción a Energize Updates se transferirá automáticamente a la nueva plataforma de hardware."

Beneficios de Energize Updates
  1. Soporte básico, que incluye soporte por correo electrónico 24 x 7 y soporte telefónico entre las 09:00 y las 17:00. De lunes a viernes en los husos horarios de los EE. UU. (hora del Pacífico), Japón, China, Austria y Reino Unido.
  2. Mantenimiento de firmware, que incluye nuevas actualizaciones de firmware con mejoras de funciones y soluciones de defectos.
  3. Actualizaciones de seguridadpara aplicar parches o reparar cualquier vulnerabilidad de seguridad.
  4. Participación opcional en el programa Barracuda Early Release Firmware.
Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el servicio Energize Update?

El servicio Energize Update se inicia en la fecha en que se activa el producto Barracuda Networks y finaliza exactamente un año, tres años o cinco años después de la fecha de entrega, según el plan de servicio específico que haya adquirido.


¿Qué se incluye en el servicio Energize Update?

Energize Update incluye soporte por correo electrónico 24 x 7 y soporte telefónico entre las 09:00 y las 17:00. De lunes a viernes en los husos horarios de los EE. UU. (hora del Pacífico), Japón, China, Austria y Reino Unido. Mantenimiento de firmware, que incluye nuevas actualizaciones de firmware con mejoras de funciones y soluciones de defectos. Actualizaciones de seguridad para parchear o reparar cualquier vulnerabilidad de seguridad y participación opcional en el programa Barracuda Early Release Firmware.


¿Tengo que comprar la suscripción a Energize Update?

Sí, todos los productos de Barracuda Networks se deben comprar con una suscripción a Energize Update.


¿Puedo actualizar a un período de suscripción de 3 ó 5 años si al principio solo he comprado 1 año?

Sí, tiene 60 días a partir de la fecha de compra (compra inicial o compra de renovación) para ampliar su período de suscripción.


¿Puedo transferir las suscripciones a Energize Update?

Las suscripciones a Energize Updates pertenecen al comprador original y NO se pueden transferir en ninguna circunstancia.


¿Cómo puedo renovar mi suscripción a Energize Update?

Si compró su producto directamente a Barracuda Networks

Antes de que la suscripción a Energize Update finalice, póngase en contacto con Barracuda Networks en (408) 342-5400 o 1 (888) Anti-Spam, Lunes-Viernes, 09:00 - 18:00 (hora del Pacífico) para renovar. Tenga a mano el número de serie de su producto.

Si compró su producto a un distribuidor

Antes de que la suscripción a Energize Update finalice, debe ponerse en contacto con su distribuidor, que coordinará su renovación.


¿Qué pasa si dejo que mi suscripción a Energize Updates caduque?

Si deja que su suscripción a Energize Updates caduque pondrá en peligro las contraseñas, los nombres de usuario, la propiedad intelectual y la información personal y bancaria de sus empleados. Aunque su producto Barracuda seguirá funcionando como antes, sin recibir actualizaciones en tiempo real y cada hora, su red y sus usuarios ya no estarán protegidos frente a ningún futuro virus, spyware, malware y spam que aparezca. Además, ya no tendrá acceso a nuestro equipo de soporte técnico líder del sector.


¿Puedo renovar después de la fecha de caducidad de mi suscripción a Energize Update?

Sí, puede renovar en cualquier momento después de la fecha de caducidad de su Energize Update, pero tenga en cuenta que todas las suscripciones comenzarán a partir de la finalización del plazo de la suscripción anterior.


Renové 4 meses tarde por un plazo de 1 año pero solo obtuve 8 meses restantes de mi suscripción, ¿por qué?

Todas las suscripciones de renovación comienzan a partir de la fecha de finalización del plazo de suscripción anterior, lo que significa que, si renueva 4 meses tarde, a su suscripción solo le quedarán 8 meses. Cuando haya realizado la renovación, se le enviarán todas las actualizaciones, parches y versiones de firmware que le hayan quedado pendientes durante el período de 4 meses para garantizar que reciba igualmente lo que ha pagado, una suscripción de 12 meses de actualizaciones y versiones de firmware.

 

Mediante la aplicación de una política de "suscripciones continuas", podemos garantizar con toda confianza la calidad y el rendimiento de nuestros productos sabiendo que han recibido todos los parches de seguridad y todas las actualizaciones de firmware que se hayan publicado.