Sunday, December 17, 2017

Eagle Eye

Eagle Eye ha sido especialmente diseñado para la nube. Proporciona fiabilidad y redundancia al tiempo que permite una elección de muchas cámaras IP (a través de ONVIF). Es ideal para servicios múltiples ubicaciones. Proporciona acceso a vídeo en directo y grabado, a partir de uno o más lugares, con un único inicio de sesión.


Los clientes obtienen las ventajas de la gestión de la nube y el almacenamiento en la nube que incluye; menor coste total de propiedad, sobre el despliegue de la demanda, y la gestión centralizada, todos con total flexibilidad a la tienda de vídeo en la nube, en el inmueble, o cualquier combinación de los dos.


Eagle Eye VMS resuelve los obstáculos históricos a despliegue en la nube, incluyendo: alto consumo de ancho de banda, las vulnerabilidades de seguridad / privacidad, y la selección de la cámara limitada. Eagle Eye ofrece inteligente del ancho de banda Management ™, completa privacidad cifrado ™ y es compatible con una amplia gama de cámaras IP y analógicas.

Arquitectura

Eagle Eye Security Camera VMS Architecture

Características

Eagle Eye VMS es una verdadera plataforma basada en la nube. No es una reparación de software antiguo Linux o Windows en la nube. Es construido especialmente para la implementación de la nube. Está alimentado por múltiples centros de datos Tier IV,se garantiza que su video siempre está disponible. Es importante tener en cuenta, la infraestructura de Eagle Eye no está gestionado por un proveedor de terceros, que está completamente administrado por personal experto Eagle Eye. La infraestructura ha sido específicamente diseñada para el vídeo tenga un buen rendimiento y mayor capacidad de almacenamiento. Proporcionamos la solución de vigilancia de vídeo en la nube más fiable, sensible,segura y disponible.
Se asegura que sus grabaciones de la cámara nunca se detienen. El Internet puede subir o bajar, pero la cámara Eagle Eye VMS no deja de grabar. El puente en el sitio está en comunicación constante con sus cámaras, un seguimiento constante de su funcionamiento. Se verifica que no han sido manipulados, analizando el video de movimiento,compresión y de-duplicación de la video y cifrar y asegurar el video.
Todos los equipos de refrigeración es independiente de doble potencia, incluyendo refrigeradores y calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de infraestructura de sitio con tolerancia a fallos eléctricos con instalaciones de almacenamiento y distribución de energía con disponibilidad prevista de 99,995%
Eagle Eye ha desarrollado una tecnología de gestión de ancho de banda Inteligente ™ para hacer frente a la realidad de ancho de banda limitado.sistemas de grabación de nubes anteriores se enfrentaron desafíos con el consumo de ancho de banda. , Tecnología de gestión de ancho de banda de múltiples capas único de Eagle Eye significa que el sistema funciona tanto con instalaciones pequeñas y grandes de la cámara sin necesidad de ancho de banda adicional.
Si el modelo elegido-puente sólo es compatible con las cámaras IP o IP + analógico, la conexión de cámaras es demasiado simple. El puente detectará automáticamente las cámaras y configurar la red de forma adecuada. Es tan solo un clic para añadir cada cámara. Eagle Eye ha incorporado perfiles para cada modelo de cámara con el apoyo, por lo que la resolución, velocidad de fotogramas, y el codec se establecen automáticamente cuando se conectan. la configuración predeterminada de la cámara Eagle Eye se puede cambiar desde un navegador web o aplicación móvil.
Utilice su navegador web favorito en su equipo favorito. Se obtiene la misma interfaz web potente y completa independientemente. No hay plugins para instalar. Ningún software a instalar. Utilice su navegador web existente desde cualquier lugar del mundo para ver el video en vivo o histórico. Reducir las molestias y provocar que el vídeo sea más accesible a más personas en más lugares.software de adiós. Funciona en Mac, PC, Chromebook, iPad y Android.
Eagle Eye viene con las aplicaciones móviles gratuitas que implementan funciones completas. Ver vídeo en directo, navegar y buscar de vídeo histórico de finales cámaras de encendido y apagado, ajustar la configuración de la cámara, o videos de correo electrónico.
Funciona con una amplia selección de cámaras ONVIF IP.Funciona con casi todas las cámaras analógicas. Usted tiene la flexibilidad de elegir las cámaras que trabajan para usted. O utilizar las cámaras que ya están instalados.
Con Eagle Eye cifrado completo de privacidad ™ saber que sus datos están seguros. Todos los datos y de vídeo están encriptados. Sólo las personas adecuadas tendrán acceso en el momento adecuado.
class="panel-body"> Herramientas de administración central que le permiten delegar el acceso, dar a la gente el acceso, revoca el acceso, y realizar un seguimiento de lo que ha hecho. Todo lo de su navegador web.
¿Quieres saber lo que está pasando. Alertas por correo electrónico o SMS para manipulación de la cámara o el movimiento. Áreas de detección de movimientos ilimitados en todos y cada cámara independiente del tipo de cámara que está utilizando - incluso para las cámaras analógicas. Alertas y advertencias cuando las cámaras se desconectan.
Mapas geográficos permiten al usuario crear planos de planta encargo, arrastrar y soltar las cámaras para especificar la ubicación de la cámara y la orientación, y mucho más.
Hemos tomado la misma funcionalidad del joystick físico que se utiliza tradicionalmente para controlar las cámaras PTZ, y se asigna en gestos intuitivos, familiares específicos de cada plataforma de cliente. La aplicación móvil controla las cámaras PTZ de control motor y deslizar. Para los navegadores web, el mismo control preciso de la cámara está disponible a través de un navegador web, utilizando clics del ratón. El usuario puede crear y nombrado estaciones (vistas de cámara definido) y que giran programas de rotación de las estaciones para una mayor eficiencia.